Lavado de Muebles.

Lavado Profundo de Muebles, Colchones y Alfombras. Revitaliza tus muebles de material sintético y textil con nuestro servicio de lavado profundo. Remueve bacterias, hongos y ácaros con nuestras soluciones químicas y maquinarias profesionales.

Preguntas Frecuentes.

Puedes escribirnos a través de WhatsApp al +1 809 931 6045, en donde uno de nuestros representantes te atenderá lo más pronto posible. De igual manera, puedes solicitar una cotización a través de nuestro correo electrónico: soporte@genie.com.do

Por el momento, solo estamos ofreciendo servicios en el Distrito Nacional, República Dominicana. Hemos realizado una clasificación de zonas:

Area Verde:

Viejo Arroyo Hondo, Piantini, El Paraíso, Ensanche Quisqueya, La Esperilla, Los Ríos, Serrallés, Naco, Bella Vista, La Julia, Mirador Norte, Mirador Sur, Gazcue, Evaristo Morales, El Millón, Los Prados, Las Praderas, Jardines del Norte, Los Cacicazgos, Julieta Morales, San Gerónimo.

Puede realizar su reserva con un mínimo de 24 horas de antelación. Es decir, si necesita el servicio para el día siguiente a las 9:00 a.m. debe reservar el día anterior antes de las 12 del medio día. Esto es con la finalidad de garantizarle la disponibilidad, cumplir con la puntualidad y la atención que se merece el servicio.

Las manchas en mobiliarios de tela o material sintético (leather) para ser eliminadas inciden varios factores, tales como: Color de tela, vida útil de la misma, origen de la mancha -sangre, orina, entre otros-, oxido por humedad y mohos. Por lo tanto, existen situaciones en las cuales estas manchas han penetrado más profundo de la primera capa del mobiliario y, por lo tanto, no se pueden remover en su totalidad.

Los materiales están incluidos en la cantidad precisa y necesaria para asegurar la calidad del trabajo.

Trabajamos de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La duración del servicio depende de varios factores, tales como: cantidad de muebles/colchones, complejidad de los mismos, disponibilidad de recursos básicos como agua, energía eléctrica, entre otros. Sin embargo, en promedio la duración del servicio para dos muebles y dos camas es de 4 a 5 horas

Cotiza con nosotros.

Cotiza ahora