Quienes Somos.

Genie nace el 10 de abril del 2017 en Santiago de los Caballeros con la misión de ofrecer servicios de limpieza e higiene de calidad y mejora continua, con la visión de crear una experiencia extraordinaria con entrega y con pasión a la hora de ofrecer nuestros servicios.

service-15

Contamos con las herramientas necesarias para aportar un granito de felicidad, limpieza y salud para tus clientes y empleados, proyectándote así como una empresa de éxito con el valor que le agregaremos a tu empresa con nuestros empleados uniformados, identificados, depurados y entrenados para ayudarte con las tareas de limpieza de tu empresa.

Nuestros valores son la honestidad, organización, humanidad y puntualidad.

Utilizamos productos 100% biodegradables y amigables con nuestro medio ambiente.

Siempre para ti.

Déjanos ayudarte a incrementar la productividad de tu empresa, delegando toda la responsabilidad civil y la carga laboral que recae en empleados no estratégicos de tu negocio.

Servicio

Siempre para tí.

 Con nosotros siempre contaras con uno de nuestros Genies en tu negocio, ya que contamos con el relevo como una de nuestras politicas.

Calidad

Un servicio de primera.

Utilizamos los mejores productos y equipos. De igual manera, nos enfocamos en el seguimiento y entrenamiento de nuestro personal.

Facilidades

Aceptamos pagos con tarjeta.

Contratar a nuestro personal para cumplir con todas las necesidades de tu empresa y realiza el pago de los servicios con tarjeta de credito/debito